Centro de
bachillerato tecnológico industrial y de servicios
No.269
Alumno:
Abraham Nájera Santos , Yakelin Sánchez, Brayan Oswaldo, Ever Ulises, Joshuanny Ramírez, Jesús Rivaldo
Profesor:
Lorenzo simental
Materia:
mantenimiento correctivo
Practica
2: Modo seguro F8
Grupo
3-J
Mié/14/10/2015
Windows
puede iniciarse en uno de muchos modos diferentes. Si se presiona la tecla F8
durante el proceso de inicio, se abre el menú Opciones de inicio avanzadas de
Windows, como se muestra en la ilustración. Este menú permite a los usuarios
seleccionar el modo de inicio de Windows. Las opciones de inicio que se
utilizan con frecuencia son las siguientes:
- Modo seguro:inicia Windows, pero solo carga los
controladores de los componentes básicos, como el teclado y la pantalla.
- Modo seguro con funciones de red:inicia Windows como el modo seguro, pero
además carga los controladores de los componentes de red.
- Modo seguro con símbolo del sistema:
inicia Windows y carga el símbolo del sistema en lugar de la GUI.
- Última configuración válida conocida:carga la configuración utilizada la
última vez que Windows se inició correctamente. Esto se logra al acceder a
una copia del registro que se crea con este propósito.
NOTA: la última configuración válida conocida no es útil, a
menos que se aplique inmediatamente después de que se produce un error. Si se
reinicia la PC y esta logra abrir Windows, se actualiza el registro con la
información defectuosa.
Habilitar el registro de arranque: crean ntblog. txt que incluye una lista de todos los controladores que se cargan durante el inicio incluido el ultimo archivo que se carga antes de un error.
Habilitar video de baja resolución: establecer una resolución de pantalla iniciar Windows en modo de pantalla de baja resolución.
Modo de restauración de servicios de directorio: iniciar Windows en modo de reparación de servicios de directorio (solo para controladores de dominio de Windows)
Modo de depuración:habilitar depurador de kernel
Deshabilitar el reinicio automático en caso de error del sistema: impedir que Windows se reinicie automáticamente después de bloquearse.
Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados :permitir la carga de controladores que contienen firmas inadecuadas
CONCLUSION!!!!!
Hola
que tal bueno para que creo que son los modos de inicio son para configurar
como queremos que inicio nuestro Windows y algo que aprendi es que si hay un
error en el sistema operativo puedo iniciarlo con la configuración valida
conocida y me restablece a un punto en el cual no estaba dañado aprendi que el
modo seguro me ayuda para cuando no se puede iniciar después de instalar un
nuevo sistema o que el de red me activa los controladores de red y con las
cosas que pueden ayudar las otras opciones para si llega a ver errores y me
muestra una lista de herramientas de recuperación del sistema para poder
reparar problemas de inicio .


No hay comentarios:
Publicar un comentario